NUESTRA MISIÓN

 

Tenemos la misión incondicional de potenciar un desarrollo emocional armónico de nuestros menores enseñándoles a conocerse, quererse, entender sus sueños, respetar sus gustos, forjar su personalidad y autonomía en el presente. Y como futuro adulto capaz de generar relaciones personales, sentimentales, profesionales sanas y satisfactorias.

Creemos ciegamente en el potencial y la capacidad de cada niño/a, sin excepción. Quién es y quién puede llegar a ser en el ámbito académico, profesional y personal mediante la ruptura de las barreras emocionales aprendidas e imitadas de sus referentes paternos, maternos y educativos.

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

Desarrollando en el menor los fundamentos esenciales para el crecimiento personal y vital mediante el trabajo con sus referentes paternos, maternos y educativos, generando conciencia emocional, aprendizaje de herramientas y por ende, propiciando un contexto y clima adecuado en el que el menor pueda desarrollarse de manera integral y equilibrada.

¿QUÉ HACEMOS?

 

Trabajamos principalmente en el desarrollo personal y emocional de los referentes paternos, maternos y/o educativos. Si estos no desarrollan conciencia de su estado y proceso emocional más el uso de herramientas para su autogestión, la educación en emociones de sus menores no obtendrá el resultado pretendido.

¿Por qué han de ser educados emocionalmente en primer lugar los referentes adultos? Porque el 90% de lo que un menor aprende entre los 2 y 7 años de edad condiciona directamente su estabilidad emocional en la edad adulta. Todo lo aprendido es mediante la copia y observación directa del menor al adulto quedando grabado en el inconsciente.

Por supuesto, esto también se lleva a cabo mediante la intervención directa del autoconocimiento y autogestión emocional de menores y adolescentes, lo cual constituye nuestro segundo objetivo.

JOSÉ LUIS PÉREZ

 

  • Diplomado en Magisterio en la especialidad de Educación Especial por CEU San Pablo Andalucía.
  • Licenciado en Filosofía y letras, sección Pedagogía por la Universidad de Sevilla.
  • Doctor por la UNED. Programa de doctorado: Atención a la diversidad
  • Doctor Acreditado como Profesor Ayudante Doctor, Profesor Contratado Doctor y Profesor de Universidad Privada por la ANECA.

 

BERNARD BOSSOUS

 

  • Doctorando en Educación, especializado en Inteligencia emocional. Universidad de Sevilla.
  • Máster en Enseñanza Bilingüe. Universidad Pablo de Olavide. 
  • Licenciatura en Psicopedagogía. Universidad de Sevilla. 
  • Diplomatura Lengua  Extranjera (Inglés). Universidad de la Rioja.
  • Diplomatura Magisterio Educación Especial. Universidad de Sevilla. 

NOELIA HERNÁNDEZ

 

  • Grado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Sevilla.
  • Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones (MET) por La Salle Barcelona. 
  • Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato (MAES) en la Universidad Pablo de Olavide.
  • Programa de Alta Formación en Comunicación, Problem Solving y Coaching Estratégico por el Centro de Terapia Breve Estratégica de Barcelona de Júlia Pascual.
  • Certificación disciplina positiva en la familia.